Translate

lunes, 26 de enero de 2015

McLaren P1 GTR

Hola aficionados a la automoción hoy os traigo información sobre el nuevo McLaren P1 GTR el nuevo superdeportivo de McLaren y el McLaren más rápido de la história

McLaren P1 GTR: El McLaren más rápido de la historia ultima sus pruebas

Este superdeportivo es capaz de alcanzar 385 km/h, pero está limitada electrónicamente a 350 km/h. El P1 GTR acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos, de 0 a 200 Km/h en 7 segundos, y de 0 a 300 km/h en no más de 17 segundos, por lo que es 5 segundos más rápido que el mítico McLaren F1. Lo hace con su conjunto de neumáticos Pirelli P-Zero Corsa y puede frenar rápidamente con los especialmente desarrollados frenos de carbono-cerámica de Akebono de 100 km/h a 0 en menos de 30 m.





Durante estos meses de invierno, McLaren ha aprovechado y ha intensificado el programa de desarrollo para su modelo más potente y más exclusivo hasta la fecha, os hablamos de la edición limitada McLaren P1 GTR, que se está poniendo a prueba por toda Europa y en Oriente Medio. Antes de que comience la producción a finales de este año, el modelo hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año.




Tal y como se extrae de cómo se están desarrollando las pruebas, parece que el McLaren P1 GTR va a ser uno de los modelos más rápidos de la firma británica. Gracias a la significativas medidas de ahorro de peso y a la optimización para circuito del sistema de propulsión híbrido, este superdeportivo contará con una relación potencia/peso un 10% mejor con respecto al modelo de calle.






Esto se ha conseguido por toda la experiencia, tecnología e información sobre automoción acumulados en los deportes de motor, con un superdeportivo que ha completado miles de kilómetros de pruebas extremas en varios lugares del Reino Unido y del resto de Europa, además de un calendario de pruebas con calores extremos en Bahrein y Qatar con el jefe piloto de pruebas Chris Goodwin al volante.



 El programa de desarrollo dedicado continuará al ritmo implacable en los próximos meses, para afinar el rendimiento, la aerodinámica y la dinámica de conducción y un manejo de equilibrio para asegurar que el McLaren P1 GTR hace honor del icónico título “GTR”, hecho famoso por las 24 Horas de Le Mans.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario